Cuentos de hadas

No estoy para cuentos de hadas, para que vos creás que seré tu príncipe y vos mi princesa. Lejos los sapos convertidos en el amor de la vida y las bellas durmientes que esperan un beso sumidas en su profundo sueño. Hablame con las palabras sinceras del desengaño, con el amargo de la falsedad y de las promesas incumplidas. Mostrame tu lado oscuro, princesita rosa, que te brindaré mis besos amargos, mi voz gangosa y mi corazón marchito.

No franquearé muros, ni enfrentaré monstruos, ni me batiré en batalla a muerte por vos. Create una vida, princesita, no seás la Rapunzel que espera la rescaten teniendo en su cabeza la solución; no seás la Cenicienta que huye despavorida al desnudarse su pobreza. Vení como sos, cansada por el viaje, desengañada de la vida y de los hombres, incrédula del amor y del futuro en pareja.

Cargá con tu desengaño y sentate a mi lado.

Prometo guardar silencio y tomarte la mano. No la sostendré por mucho tiempo, las promesas no son para siempre -de una vez te lo advierto-, no te regalaré estrellas ni te prometeré la luna. Dejame si te digo que siempre te amaré, poneme en duda si te digo que eres la única a la que he amado. Teme lo peor -que ya viene en camino- si me ves muy enamorado.

Huye si me creo el cuento, me convierto en tu príncipe azul y te pido la mano. No soy yo quien lo hace, ya habré muerto. Me reemplaza la suciedad con todos sus convencionalismos y cuentos de hadas.

(Esta canción tiene alguna relación, por eso aquí la pongo)

Comentarios

Sandra dijo…
Crudo pero cierto. ¡Qué levantón!
Sandra, gracias por leerme y para vos feliz año!. :)

Entradas más populares de este blog

¿Por qué Pirulín con cola?

'Desgarradura' de Piedad Bonnett

Gratitud y celebración. Junio 9 de 2011.