En el centro de Medellín

Ojalá usted algún día pueda encontrarse a mi hija, yo la admiro mucho, ella es muy constante y juiciosa. Tiene 26 años y pasó a la de Antioquia, y por eso estoy buscando una casita más cerca del Metro porque, como es discapacitada, así puede movilizarse más rápido porque yo no alcanzo a tener para mandarla todos los días en taxi.

Ya va a ser un año que quedó parapléjica. Fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Estábamos de afán y ella se subió a la plancha a extender la ropa, allá donde vivíamos no tenía baranda y cuando menos pensó cayó a las escalas. Quedó inconsciente y se fracturó la columna. Usted sabe que es muy delicada. Los médicos dijeron que no iba a poder caminar otra vez y que antes le agradeciera a Dios que estaba con vida.

El golpe le afectó la memoria, a veces se le olvidan detalles, pero yo le digo que tiene que salir adelante. Va a estudiar Administración en Salud. Chao pues y gracias.

(Julio 29 / 2012)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué Pirulín con cola?

'Desgarradura' de Piedad Bonnett

Gratitud y celebración. Junio 9 de 2011.